fbpx
MetrópoliSOS

Hallan a un hombre sin vida en colonia de Pachuca

El canal está a espaldas del Hospital General


La mañana de este sábado fue localizado un sujeto sin vida, dentro del canal de la colonia Nueva Francisco I. Madero, en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre inconsciente debajo del puente a espaldas del Hospital General.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un sujeto el cual ya no contaba con signos vitales el cual viste una chamarra color café, pantalón azul y tenis.

Cabe mencionar que el hoy occiso no presenta huellas de violencia.

Por dicho hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar En Pachuca, detienen a sujeto por daño a propiedad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por robar una cámara de vigilancia y causar daños a una propiedad.

El reporte se recibió por medio de una llamada telefónica al Centro de Comando y Comunicaciones C-2 y a través del grupo de WhatsApp de Seproban, donde se informó que un sujeto estaba moviendo las cámaras del área de cajeros de una institución bancaria en la avenida Madero.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y detuvieron a quien dijo llamarse U. R. P., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button