Habrá una campaña de colocación de brackets en Real del Monte
 
Hace (15) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Con el objetivo de impulsar la salud, el ayuntamiento de Mineral del Monte dio a conocer que este jueves 5 de enero se llevará a cabo una campaña de colocación de brackets, en donde se aplicarán precios especiales para las personas que deseen participar en esta jornada.

De acuerdo con la alcaldía realmontesa, se ofrecerán diversos servicios para apoyar a la población que tenga la intención de mejorar su salud bucal, por lo que se informó que las consultas tendrán un costo de 100 pesos.

Habrá una campaña de colocación de brackets en Real del Monte | Imagen ilustrativa

Asimismo, en esta jornada también se realizarán limpiezas dentales y se aplicarán resinas desde 99 pesos, mientras que la colocación de los brackets tendrá un importe de 599 pesos.

Por lo anterior, el gobierno local apuntó que, quienes deseen mayor información sobre esta actividad, podrán acudir a la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Hidalgo, en las instalaciones de la exclínica minera, en el centro de Mineral del Monte, en un horario de 9:30 a 12:00 horas, o llamar al número 771 797 0993.

Redacción | Mineral del Monte

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer el cartel de actividades que se desarrollará este domingo 8 de enero, con motivo del programa Familia en Revolución, el cual se llevará a cabo en diversos puntos de esta arteria en la capital hidalguense.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la alcaldía a través de las redes sociales, estas acciones darán inicio a partir de las 9:00 horas con una clase de box, impartida por Marco Reyes, en la intersección con la calle Jaime Nunó.

Por otro lado, el cantante Miguel José hará una actuación, en la que presentará lo mejor del repertorio, en punto de las 12:00 horas, en el escenario entre Chikita Café y Radio Express; antes de esto, a las 10:00 habrá una clase de yoga a cargo de Lucy Hernández, en las inmediaciones de Plaza Bella.

A esa misma hora, pero en la Glorieta Revolución, se llevará a cabo una clase muestra de gimnasia, por parte de la Escuela Municipal del Deporte, mientras que, al mediodía, habrá una demostración de violonchelo, por cortesía de Pepe Téllez, frente al mercado Revolución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad