¡Tómalo en cuenta! Habrá un desvío operativo en rutas alimentadoras del Tuzobús
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) dio a conocer que, derivado de una obra civil en los límites de las colonias Juan C. Doria y Geo Villas, dos rutas alimentadoras del sistema de transporte masivo Tuzobús sufrirán desvíos operacionales en sus trayectos.

De acuerdo con la dependencia, serán las rutas 08 Tuzos-Estación Juan C. Doria y la 12 Magisterio-Estación Juan C. Doria, las que se verán afectadas por trabajos dentro de la avenida Pachuca, cerca del cruce con el bulevar Nuevo Hidalgo.

En ese sentido, se precisó que el desvió operacional ocurrirá, en el sentido hacia el bulevar Felipe Ángeles, del tramo antes mencionado hasta la calle Huasca de Ocampo, para después enfilarse hacia la avenida Nuevo Pachuca y desembocar hacia las instalaciones de la feria.

Por otro lado, las rutas de vuelta, es decir, las que se dirigen hacia Tuzos y Magisterio, tras abandonar la estación Juan C. Doria, se adentrarán por la calle German Corona del Rosal hasta dar vuelta por Javier Rojo Gómez; después, se incorporarán por Nuevo Pachuca hasta Hacienda Tlahuelilpan y, de ahí, se desviarán hacia la calle Brasil, para tomar la calle México y terminar hasta Nuevo Hidalgo, donde retomarán su recorrido.

Derivado de lo anterior, la Semot dio a conocer que la desviación de las rutas alimentadoras durará por lo menos cuatro días a partir del miércoles, para que usuarios del Tuzobús lo tomen en cuenta al momento de utilizar este medio de transporte.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad