Habrá préstamo de concentradores de oxígeno en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
Habrá préstamo de concentradores de oxígeno en Pachuca
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca recibió una donación de 50 concentradores de oxígeno que formarán parte de un banco que estará a disposición de las familias que lo necesiten.

A través de sus redes sociales, Omar Fayad dio a conocer que los aparatos tienen un valor total de un millón 250 mil pesos y fueron donados por la Corporación RICA Coca-Cola, junto con la Fundación Misión Doña Margarita AC y la Fundación Coca-Cola México.

https://www.facebook.com/pachucamunicipio/posts/119492823405733

El gobernador explicó que la acción se concretó gracias a la gestión del presidente municipal de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, y agradeció la participación de la iniciativa privada por las donaciones para combatir el Covid-19.

Esta semana, también se instaló en la explana de Mineral de la Reforma una estación de relleno de tanques de oxígeno medicinal que prevé abastecer 200 mil litros diarios.

David Padilla Corona l Pachuca

A más de un mes de implementar las recientes medidas para disminuir los contagios de Covid-19 en los municipios con mayor índice, el gobierno de Hidalgo publicó los lineamientos para realizar una reapertura comercial gradual a partir del lunes 8 de febrero.

Luego que el gobernador, Omar Fayad Meneses, adelantó que entrarán en vigor medidas enfocadas a la reactivación económica paulatina, este domingo publicaron en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) las nuevas normas sanitarias que disminuyen las restricciones de actividades comerciales en 33 municipios.

En ese sentido, de acuerdo con la circular de la Secretaría de Salud continuarán suspendidas las actividades de antros, bares, cantinas y centros nocturnos así como los eventos sociales en salones de fiestas, ferias y eventos masivos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 9 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad