Habilitarán punto de compra-venta en Pachuca para evitar fraudes
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

En días recientes se han suscitado casos en los que al realizar transacciones de algún artículo se cometen estafas o asaltos en la capital hidalguense.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca instalará un módulo en la plaza Independencia para que se lleven a cabo acciones de compra-venta de manera segura.

Este punto de la Policía Municipal estará los sábados y domingo a un costado del Reloj Monumental, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El servicio para realizar la transacción de artículos o electrónicos será gratuito, con el objetivo de que los pachuqueños no sean víctima de algún delito.

“A partir del sábado 25 de febrero, estará instalado un módulo de la Policía de #Pachuca a un costado del reloj, para salvaguardar tu patrimonio e integridad”, se lee en la publicación de la dependencia.

Para mayor información, puede comunicarte al número 771 711 0707.

Habilitarán punto de compra-venta en Pachuca para evitar fraudes

Redacción | Pachuca de Soto

Integrantes de organizaciones civiles convocaron a habitantes de Pachuca a participar en la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo domingo 26 de febrero a las 11:00

El punto de concentración será en el Reloj Monumental y se pide a los interesados en ser parte de la denominada “Concentración por la democracia, el INE no se toca”, vestir prendas color rosa o blanco.

El objetivo de esta marcha es en contra del Plan B de la reforma electoral que planteó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el contingente pachuqueño saldrá a la par de los demás estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

La invitación se lazó a través de redes sociales por parte de la asociación Sembremos Arte, quienes llaman  a defender la democracia.

Asimismo, pueden imprimir los banderines que serán utilizados en esta manifestación pacifica en el enlace https://drive.google.com/ para posteriormente pegarlos a un palito de madera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad