Graban la novela “Fuego ardiente” en Pachuca; cierran calles
 
Hace (37) meses
 · 
Graban novela "Fuego ardiente" Pachuca calles
Compartir:

La mañana de este jueves, distintas calles de Pachuca se encuentran con cierres debido a la grabación de una novela, “Fuego ardiente”.

Según pudo constatar Criterio, se llevan a cabo las grabaciones de diferentes escenas del programa televisivo en la capital hidalguense, por lo que policías municipales apoyan con cierres viales.

Foto: Saúl Hernández

Puerta de Hierro es una de las colonias en donde trabaja la producción televisiva, por lo cual el tráfico se ve restringido.

La nueva telenovela de Televisa, Fuego ardiente, está a punto de finalizar. La producción Carlos Moreno Laguillo, la primera original de la televisora de San Ángel en este nuevo año, irrumpirá con todo en la pequeña pantalla mexicana este lunes 8 de febrero con una historia que promete estremecer al público.

Foto: Saúl Hernández

La novela Fuego ardiente se hace cargo del horario de las 6:30 de la tarde en el canal Las Estrellas con una trama original llena de amor y desbordante pasión que consta de 102 capítulos escritos por Martha Carrillo y Cristina García.

¿De qué tratará?

Fuego ardiente comenzará relatando la historia de ‘Dante’ e ‘Irene Ferrer’, dos hermanos que son dueños de una casona en Sonora en la que se dedican a la fabricación y exportación de aceite de oliva, una de las productoras de este rubro más importantes en México.

No obstante, ‘Dante’ es diagnosticado con una enfermedad terminal y decide reunir a su familia para dejar en orden todos sus asuntos y pasar con ellos sus últimos días de vida con la excusa de lanzar una nueva línea de aceite de oliva. Pero el reencuentro de los Ferrer no será nada tranquilo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad