¡Gasolinazo! Supera los 24 pesos la gasolina Premium en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Esta semana, tres gasolineras de Pachuca superaron el precio de 24 pesos el litro de combustible de alto rendimiento.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dos de las estaciones con los precios más elevados para la gasolina roja se ubican sobre la carretera México-Pachuca.

La primera estación Kusagas, se encuentra en el ramal Santa Cartarina km. 2+300, sus precios son de 21.53 pesos para el combustible verde y 24.39 el rojo.

La segunda gasolinera se encuentra en el km 80 de la carretera libre, se trata de Sumigas y sus precios son de 21.81 para la gasolina regular y 24.15 la de alto octanaje.

Sobre el bulevar Everardo Márquez km 3.47, se ubica otra estación con precios altos, Servicio Dublin ofrece la gasolina Magna en 21.90, mientras que la Premium cuesta 24.15 pesos el litro.

La cuarta gasolinera se encuentra en libramiento Pachuca-Actopan 428, se trata de Garman Pachuca y sus precios son de 22.11 para la gasolina regular y 24.15 la de alto octanaje.

Y por último, la estación Servicio Garman ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio 810, ofrece la gasolina Magna en 21.90, mientras que la Premium cuesta 24.15 pesos el litro.

Redacción | Pachuca

Un supuesto artefacto explosivo movilizó a los cuerpos de emergencia la tarde de este domingo a una gasolinera ubicada en la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente al municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía Estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una supuesta granada en la gasolinera ubicada en la Colonia La Reforma.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con los encargados quienes dieron a conocer la localización de un artefacto explosivo.

Al indagar la zona se percataron que se trataba de una granada de plástico la cual no generaba algún riesgo para la población.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad