Gasolina regular se mantiene en 17.84 en Pachuca

Gasolina regular se mantiene en 17.84 en Pachuca

Este lunes 31 de agosto, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.84 a los 19.37 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna no tuvo modificaciones en la capital hidalguense, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 24 de agosto el litro se ofrecía a 17.84 en Combustibles de Pachuca, ubicada en Felipe Ángeles, y hoy, se mantiene el precio en dicha despachadora.

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se ofrece en 19.37 en la Kusagas SA de CV, ubicada en Ramal Santa Catarina, kilómetro 2+300, Cuerpo A.

Mientras que la gasolina Premium se oferta en un mínimo de 17.89 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio Servicio Gasolinero Santa Julia, S.A. de C.V.

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Activan alerta en Hidalgo por el robo de cilindro de gas cloro

Por medio de redes sociales, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que un cilindro de gas cloro con capacidad para 68 kilogramos (estaba al 45 por ciento) fue extraído de las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicada en libramiento norponiente, Rancho Largo, Querétaro, por lo que activó alerta en Hidalgo y otras cinco entidades.

De acuerdo con el comunicado, para localizar el objeto, que es utilizado para llevar a cabo el proceso de potabilización de agua, el gobierno de Querétaro solicitó el apoyo de las autoridades de Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán e Hidalgo.

 

Te puede interesar:

Pachuca acuden urnas pese pandemia

En Pachuca, acuden a las urnas, pese a la pandemia

Ciudadanos de la zona metropolitana de Pachuca acudieron a las urnas en una jornada comicial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado