#Galería Hay muestra gastronómica y artesanal en Plaza Juárez
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

¿Estas cerca de Plaza Juárez en Pachuca?  ¡Corre¡ porque se está llevando a cabo una deliciosa muestra gastronómica y artesanal previa al desfile.

Este viernes se lleva a cabo una muestra gastronómica y artesanal en la Plaza Juárez de Pachuca, esto como parte de las actividades que se realizan por el desfile.

En el lugar se exaltan las tradiciones, colores y sabores locales, así como el trabajo de artesanos de 44 municipios de la entidad.

Recuerda también que recorrido iniciará a las 16:00 horas en avenida Revolución a la altura del Jardín del Arte, seguirá por la calle Allende, dará vuelta en el reloj monumental, luego por Doria, Guerrero y finalizará con una concentración en la Plaza Juárez.

A partir de las 15:00 horas, el Sistema Integrado de Transporte masivo Tuzobús suspenderá temporalmente el servicio en cuatro estaciones del centro de Pachuca.

Las paradas que estarán cerradas son 25o Presidente Alemán, 25p Plaza Juárez, 26 Niños Héroes y 27 Centro Histórico, recordó el servicio de transporte en su cuenta de Twitter @Tuzobus_Oficial.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad