fbpx
Metrópoli

Fuga de agua sorprende a vecinos de Mineral de la Reforma

El problema está generando un socavón en la colonia El Saucillo


A muy temprana hora de la mañana una fuga de agua en la calle de Mango esquina del Pilar en la colonia El Saucillo en Mineral de la reforma, sorprendió a los vecinos al ver que la fuerte fuga que  está generando un socavón y rápidamente se extendió por casi un kilómetro.

“La escasez de agua en la colonia es frecuente y ahora con esta fuga será mayor”, mencionó Angélica, vecina del lugar.

En las últimas semanas una de las demandas frecuentes de la periferia de la capital hidalguense  y en Pachuca es la falta de este vital líquido que en ocasiones la autoridad reguladora del agua a subsanado con pipas,  pero esto no a sido suficiente.

“Es sábado y seguramente dejarán que se tire el agua todo el fin de semana”, Miguel, otro vecino, hizo un llamado a CAASIM para que acudan a reparar la fuga.

Criterio Hidalgo realizó un recorrido por el lugar corroborando está información.

Juan Carlos Villegas

Te puede interesar: Vecinos retienen y golpean a ladrón en Mineral de la Reforma

La noche de este jueves un presunto ladrón fue retenido por vecinos de la colonia Tuzos, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un grupo de personas golpeando a un sujeto en la avenida Moreda.

De manera inmediata al lugar arribaron los uniformados,  quienes dialogaron con los afectados, los cuales dieron a conocer que dicho sujeto está relacionado con el robo de un vehículo.

Cabe mencionar que el presunto ladrón fue golpeado por los vecinos y luego fue entregado a las autoridades para los trámites correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button