¿Te gustan los tattoos? No te pierdas el Festival de Tatuajes, en Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 
Festival Tatuajes Pachuca
Compartir:

Este 25 de septiembre se llevará a cabo el Festival de Tatuajes en las instalaciones de la plaza Explanada Pachuca, en el que se reunirán diversos artistas de la tinta y se llevarán a cabo algunas actividades relacionadas con esta disciplina.

Este evento está organizado por el colectivo Tribu Asfáltica y está programada para que dé inicio en punto de las 12:00 horas de este domingo, para que los asistentes puedan presenciar el trabajo de los tatuadores locales.

Por otro lado, también se dio a conocer que las personas que deseen hacerse un tatuaje con diseños estilo bordado mexicano obtendrán importantes descuentos.

Redacción web

El colectivo Fridas en Bici dio a conocer que este 16 de octubre se llevará a cabo una rodada dentro de algunos puntos de Epazoyucan, Mineral del Monte y Omitlán de Juárez, en la que también se determinó que será un evento con causa, pues con esto se buscará generar recursos para comprar bicicletas y donarlas a niños con bajos recursos.

De acuerdo con la convocatoria emitida en las redes sociales, dicha rodada estará dividida en tres recorridos: uno para principiantes, de 24 kilómetros; una categoría intermedia, de 35, y una avanzada, la cual tendrá una longitud de 46 kilómetros en total.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad