Ya viene el festival de jazz en Pachuca, será un autoconcierto
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Irving Cruz

Compartir:

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo el décimo Festival Internacional de Jazz en Pachuca, pero debido a la contingencia sanitaria será en la modalidad de autoconcierto, informaron los organizadores durante la presentación.

De acuerdo con Oliver Hernández, director del festival, implementarán medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por lo que además de requerir cubrebocas obliga-torio, habrá una distancia de cuatro metros entre  vehículo.

Asimismo, aseveró que la realización de la décima edición estará condicionada a la clasificación del semáforo epidémico de riesgo: “Ahorita es un hecho, pero si llegamos a tener alguna eventualidad, lo vamos a posponer; el acceso se quedaría en resguardo o se le devuelve la entrada, pero esperamos que (el semáforo epidémico) siga igual”, precisó.

El concierto se realizará en el Foro Autocinema Veinte Veinte, habrá 120 lugares, la capacidad máxima de ocupantes por vehículo es de 5 personas. Participarán Luis David Zurdo Arreola, Jean Paul Bideau y la banda Apodion, entre otros.

Irving Cruz Pachuca

Este martes, se convirtió en uno de los días con más casos positivos y fallecimientos derivados del Covid-19, en lo que va del presente mes, al confirmarse 165 nuevos contagios, así como la muerte de 26 personas en Hidalgo.

De acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la entidad reporta un acumulado de 17 mil 213 casos y 2 mil 609 defunciones. Dentro de esta cifra se contemplan 662 contagios y 166 muertes de personas foráneas.

Las otras fechas en que más casos del virus se han presentado en Hidalgo son el 21 y 22 de noviembre, cuando se reportaron 156 y 175 contagios, respectivamente. Además, el día 19 del mes se suscitaron 28 decesos, y cuatro días antes fueron 26.

Las muertes de las últimas 24 horas corresponden a los municipios de Pachuca, con seis; Mineral de la Reforma, con tres; Metztitlán, Tulancingo de Bravo, Zapotlán y Zimapán, con dos cada uno; así como una en Ajacuba, Apan, Cardonal, Francisco I. Madero, Huasca, Progreso, San Agustín Tlaxiaca y San Salvador, respectivamente. Una es foránea.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad