Comenzarán estudios para realizar conexión entre El Saucillo y La Providencia
 
Hace (39) meses
 · 
estudios para realizar conexión entre El Saucillo y La Providencia
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que dio la instrucción a la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo de iniciar los estudios para conectar El Saucillo con La Providencia, ya que actualmente solo existe un camino de terracería, en una de las zonas más transitadas de Mineral de la Reforma.

“Hoy le anuncio al presidente municipal Israel Félix, que, para atender una demanda muy sentida de los habitantes de Mineral de la Reforma, he instruido a la Sopot que realice los estudios correspondientes para conectar a El Saucillo con La Providencia”, escribió el mandatario estatal.

Se pretende que dicha conexión también tenga acceso a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Tras la instrucción de Fayad Meneses, se comenzarán los estudios para determinar el costo que tendrá la vía.

Redacción web

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró ayer la cuarta etapa de la Super vía Colosio, correspondiente al puente elevado de la colonia 11 de Julio y el distribuidor vial del Ceuni, así como el de Galerías, que en conjunto suman una inversión de 494.6 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta,  informó que el primero, ubicado en Mineral de la Reforma, tuvo una inversión de 192.2 millones de pesos y consiste en un paso elevado de 725 metros lineales, dos carriles de circulación y 17.80 metros de altura.

Además, cuenta con cámaras conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para mantener monitoreado el traslado de los 500 mil automovilistas que circulan por esa zona diariamente.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad