Estudiantes de Pachuca tendrán becas de hasta 100 %
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, firmó un convenio con 58 escuelas privadas par dar becas a estudiantes de hasta el 100 por ciento.

El alcalde informó que las becas serán para estudiantes, deportistas y artistas con alto desempeño en los niveles básico, medio superior y superior.

Asimismo, mencionó que este convenio permitirá combatir la deserción escolar y contemplará una colaboración en 3 ejes: transferencia de conocimiento; voluntariado, para que estudiantes y servidores públicos puedan hacer labores de asistencia social, y espacios colaborativos, donde las escuelas ofrecen su infraestructura para realizar actividades, sociales y culturales.

Este convenio se realiza como parte de la estrategia transversal Pachuca Ciudad del Aprendizaje.

 

Redacción

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turuismo (Canaco Servytur) de Pachuca y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) firmaron un convenio de colaboración la mañana de este lunes, con el objetivo de realizar acciones conjuntas en para prevenir y atender al sector comercial y empresarial en cuanto a posibles desapariciones

Los agremiados a la Canaco Servytur de Pachuca se comprometieron a dar acceso a la información, así como a los registros de cámaras de seguridad de diversos comercios, informó Eduardo Iturbe Méndez, presidente del organismo.

“El secuestro es un delito en el que los comerciantes y empresarios somos uno de los blancos más fuertes. Todas las personas que estamos en el sector productivo siempre traemos latente esa preocupación. Sabemos de historias de compañeros y narrativas que han ocurrido en torno a un secuestro, un delito ruin” afirmó el empresario.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad