Enfrenta proceso penal una persona por robo calificado en Pachuca
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

A través de investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la  Subprocuraduría oriente,  un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por hechos que la ley señala como robo calificado.

El 8 de junio de 2020, al exterior de un domicilio en Pachuca de Soto, la víctima tuvo un altercado con el probable responsable identificado como Enrique “N”, quién la despojó de sus pertenencias, posteriormente la persona probable se dio a la fuga.

Enfrenta proceso penal una persona por robo calificado en Pachuca
Enfrenta proceso penal una persona por robo calificado en Pachuca

La persona afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por robo calificado. Esta representación social al frente de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficientes contra el probable y los presentó ante el juez de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación de proceso para Enrique “N”, por robo calificado.

La medida cautelar impuesta, es la firma periódica cada 60 días y la prohibición de comunicarse con la víctima y testigos. El plazo para la investigación complementaria es de tres meses.

Redacción

Vecinos del fraccionamiento Jardines de Colosio, en Pachuca, retuvieron a un sujeto, quien presuntamente fue descubierto cuando intentaba ingresar a un domicilio para delinquir.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre dos jóvenes sospechosos en las inmediaciones del sitio.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre retenido por los vecinos, quienes aseguraron que el sujeto fue aprehendido mientras intentaba hurtar en una casa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 19 días
title
Hace 19 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad