fbpx
MetrópoliSOS

Encuentran a persona desaparecida por 10 días en Pachuca


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizó a un ciudadano mediante el despliegue de un operativo en la zona metropolitana de Pachuca.

Mediante patrullajes de vigilancia de la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal, se encontró al extraviado en la colonia La Loma.

Una mujer informó que su hijo, de 35 años de edad, no regresó a su hogar desde hace 10 días, por lo que temía por su integridad. Ante tal información se comenzó la búsqueda del hombre por lugares que frecuenta y en colonias de la zona.

Encuentran a persona desaparecida por 10 días en Pachuca | Foto: Especial

Fue en inmediaciones de la colonia Ampliación Palmar donde los agentes estatales localizaron al individuo en buen estado de salud, por lo que fue trasladado a instalaciones de la dependencia y asistido por personal especializado.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Tráiler derriba postes y cableado en Pachuca

La mañana de este miércoles, un tráiler dañó tres postes y el cableado telefónico de la colonia Venta Prieta, en Pachuca.

De acuerdo con Bomberos del estado, dicho incidente se presentó en la calle Fomento Minero, donde la unidad derribó al menos tres postes de telefonía.

Cabe mencionar que en el lugar el conductor del automotor dialoga con el personal de la Policía municipal para deslindar responsabilidades.

Por dicho hecho y para evitar algún riesgo a la ciudadanía, el lugar es resguardado en espera del personal especializado para el retiro del cable y los postes dañados.

Noticias relacionadas

Back to top button