En Pachuca se desarrollan actividades para toda la familia
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Para comenzar febrero, el programa Reloj en Familia inició sus presentaciones este sábado 4 con la presencia del mago Oscared, quien realizó dinámicas con los asistentes de todas las edades, en la plaza Independencia.

Estas actividades, organizadas por la alcaldía de Pachuca, se anuncian semanalmente en sus redes sociales, por lo que, para esta ocasión, Ángel Gayoso, cantante de bolero, además de Fer Pérez, intérprete de música versátil, ofrecieron su espectáculo, para después concluir con la actuación del ballet folclórico Hidalguía.

En Pachuca se desarrollan actividades para toda la familia | Foto: David Martínez

Por otro lado, el programa Revolución en Familia para este 5 de febrero comenzará a las 10:00 horas con una clase de yoga, en la intersección con la calle 16 de Enero, por parte del Instituto Ak-kin.

Posteriormente, a las 11:00 horas se efectuará un show de dubstep, dance y freestyle rap por Zidek, frente al Mercado Revolución, mientras que a las 11:30 horas habrá una exhibición de live painting.

Para las 12:00 horas, Innovadep dará una clase de gimnasia en la intersección con la calle Jaime Nunó y, para las 12:30 horas, habrá una clase de taekwondo en el mismo sitio, tambien a cargo del Instituto Ak-kin

La alcaldía de Pachuca precisó que la avenida Revolución, durante la realización de estas actividades, se volverá una vía peatonal, amigable para las mascotas y con la posibilidad de recorrerla en bicicleta, patines o patinetas.

Galilea Monroy | Pachuca de Soto

El Club Numismático del Estado de Hidalgo realiza en Pachuca la tercera convención nacional, en la que se presentan varias ponencias, exhibiciones y compraventa de monedas, billetes y medallas.

El evento comenzó el pasado viernes y continuó durante este sábado, con acceso gratuito a las personas interesadas en acudir a las instalaciones del Salón Picasso, ubicado al interior del hotel Quality Inn (antes La Joya) para participar en la convención, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad