En operativo, SSPH detiene a sujetos relacionados con robos
 
Hace (29) meses
 · 

En operativo, SSPH detiene a sujetos relacionados con robos

Compartir:

En acciones de inteligencia desarrolladas por el C5i de Hidalgo y la Policía estatal, dos hombres procedentes de Ecatepec y Tultepec, Estado de México, fueron asegurados tras presuntamente cometer actividad delictiva.

Mediante las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia se detectó el ingreso a la entidad del vehículo en el que se desplazaban los señalados, mismo que contaba con reportes previos en el Big Data del C5i.

Con ello, mediante monitoreo en el sistema de cámaras, comenzó su seguimiento por calles y avenidas hasta llegar a un centro comercial al sur de Pachuca.

En operativo, SSPH detiene a sujetos relacionados con robos
En operativo, SSPH detiene a sujetos relacionados con robos

El automóvil se estacionó a un costado de una camioneta y uno de los individuos, que viajaba en la parte trasera, descendió con una linterna y comenzó a revisar la unidad. Tras provocar daños y retirar uno de los cristales, sustrajo objetos del automotor; posteriormente, ambos huyeron del sitio.

De manera simultánea, agentes de la Policía estatal fueron notificados sobre los hechos, por lo que intervinieron a los individuos, a quienes les aseguraron mochilas con objetos de valor, material clínico, bolsas con mercancía y artículos personales propiedad de la víctima.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/984649128782906

Los sujetos se identificaron como M. A. A. G. y A. S. H., de 30 y 40 años de edad, respectivamente, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo las investigaciones en consecuencia.

Redacción

Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado la noche de este martes, en la colonia Zona Plateada, en Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, el incidente se presentó en la calle Real de la Plata, donde el conductor de un vehículo Volkswagen impactó a un señor, de 81 años de edad.

Al arribar al sitio de los hechos, paramédico localizaron al individuo; sin embargo, ya no pudieron hacer nada, debido a que el sujeto, identificado como E. V. C. G., ya no contaba con signos vitales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad