En boda colectiva, 10 parejas se unieron en matrimonio: DIF
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

El sistema DIF de Epazoyucan, en coordinación con el área de Oficialía del Registro del Estado Familiar, llevaron a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal la campaña Matrimonios Colectivos, en la cual 10 parejas se unieron en legítimo matrimonio.

Dicho esquema sentará las bases para que cada año, y durante la administración del municipio, las personas que viven en concubinato consideren la posibilidad de regularizar el estatus jurídico de su respectiva relación.

Lo anterior, agregó la alcaldía, a fin de que las personas accedan a indispensables beneficios en materia de seguridad social y bienestar en la familia y con el objetivo de contribuir y garantizar el fomento de los valores éticos de las próximas generaciones.

En 2020, la administración de Yolanda Tellería en Pachuca lanzó una convocatoria para todas las parejas que quisieran formar parte la Celebración Colectiva de Matrimonios, que la cual se llevó a cabo el 14 de febrero, en punto de las 10:30 de la mañana.

Los requisitos para contraer matrimonio en aquella ocasión eran los siguientes: presentarse en el Registro Familiar, llevar acta de nacimiento de ambos contrayentes, una fotografía tamaño infantil, CURP e INE, así como presentar un certificado médico de buena salud expedido por una institución oficial.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad