El precio de gasolina en Pachuca, hasta en 21.89 por litro
 
Hace (23) meses
 · 

Premium

Compartir:

Se mantiene precio de gasolina regular en Pachuca, hasta en 21.89 por litro

La gasolinera Hidrosina Plus, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que el mejor precio de combustible se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano, en la México- Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.89 pesos el litro, mientras que la Premium la oferta en 23.29, por lo que tiene el precio más elevado de la capital hidalguense.

En contraparte, la gasolina más barata de Pachuca lo comercializa la estación ubicada en el kilómetro 79+370 de la carretera libre, su precio para Magna es de 18.39 y para Premium, de 19.79 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

Redacción web

Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, informó que durante Semana Santa los diferentes establecimientos del sector tuvieron un repunte de 25 a 35 por ciento en sus ventas.

“Hemos tenido un aumento en el volumen de venta de nuestros establecimientos; tenemos señales que empieza la reactivación económica en nuestro sector, la temporada (de Semana Santa) siempre ha sido benéfica para nosotros, tanto por las vacaciones como por el clima, puesto que hace mucho calor”, aseguró el empresario en entrevista.

Zavala Ramírez recordó que el año pasado, tanto en Semana Santa, como el 15 de septiembre o durante las vacaciones decembrinas el repunte fue de 20 por ciento, por lo que consideró que el reciente periodo de asueto fue “bueno” para los negocios dedicados al expendio de bebidas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad