¡Hoy! El Combo Loco se presentará GRATIS en tradicional Feria San Francisco Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 
¡Hoy! El Combo Loco se presentará GRATIS en tradicional Feria San Francisco Pachuca
Compartir:

A través de sus redes sociales, El Combo Loco de Mike Rodríguez anunció que se presentarán este 4 de octubre en la feria tradicional de San Francisco de Pachuca como parte de las actividades artísticas contempladas para esta ocasión.

Tras dos años de suspensión de este evento a causa de la pandemia de Covid-19, hace unos días, la alcaldía de la capital hidalguense anunció que se retomará esta festividad, con el que, a decir de las autoridades, se pretende fomentar la convivencia familiar.

 

Ahora, como parte del cartel de actividades artísticas relacionadas con la feria tradicional, se dio a conocer que se realizará la actuación de Combo Loco, y pese a que en un inicio la publicidad del grupo dice que en el Reloj, la alcaldía de Pachuca indicó que el evento será en el escenario de la Feria tradicional.

De acuerdo con la publicación de la agrupación en sus redes sociales, este concierto está programado el martes 4 de octubre próximo en punto de las 19:00 horas.

Tras dos años sin realizarse debido a la pandemia por Covid-19, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que este año se retomará la feria tradicional de San Francisco, en la que se prevén actividades del 1 al 4 de octubre.

De acuerdo con el edil capitalino, el lugar donde se realizará esta festividad estará dividida en dos zonas: la primera es el Parque Hidalgo y la segunda, en la plaza Aniceto Ortega, donde se instalará un pabellón artesanal con el fin de apoyar al comercio local.

cancelan feria tradicional San Francisco Pachuca

Asintió que el programa de actividades se planeó en coordinación con los vecinos de este punto y la comunidad religiosa, que fue coordinada por el párroco Marciano Reyes, que incluyen las tradicionales mañanitas, la misa y un convivio-desayuno con invitación a asistir a la sociedad civil pachuqueña.

Otro de los eventos a realizarse en la capital hidalguense, este domingo 2 de octubre, es el primer medio maratón, bajo el nombre de “Pachuca San Francisco 2022”, por lo que se informó que las inscripciones están abiertas en la página www.masvit.mx.

Redacción web I Pachuca

El servicio de transporte masivo Tuzobús tendrá modificaciones en sus servicios, con motivo de la Feria Pachuca Hidalgo 2022.

Por lo anterior, en un horario de las 18:00 a las 23:00 horas, todos los servicios de la línea troncal harán ascenso y descenso en las estaciones Vicente Segura y Juan C. Doria.

La ruta Exprés T04, que generalmente no sube pasajeros en esas paradas, arribará a estas después de la estación Felipe Ángeles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad