HidalgoMetrópoli

¿Dónde venden la gasolina más barata en Pachuca? Consulta los precios

Conoce en dónde puedes llenar tu tanque con el combustible más económico de la capital hidalguense.

Según los últimos datos disponibles en la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio de la gasolina en Pachuca ha experimentado cambios en las últimas semanas.

De acuerdo con los registros obtenidos en el portal, el precio promedio de la gasolina Magna es de $20.50 pesos por litro. La gasolina Premium se encuentra en un rango de $22.80 a $23.10 pesos por litro, dependiendo de la estación de servicio. Mientras tanto, el precio del diésel se ubica en un promedio de $21.50 pesos por litro.

Lee también: Sube de precio el gas LP en Hidalgo esta semana

La gasolina regular más barata está en las estaciones Combustibles Bentán y Egu ubicadas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el Nuevo Hidalgo con precios de 20.55 y 20.79 pesos el litro, respectivamente. Aquí se encuentra la gasolina Premium más barata, en 22.95 y 23.29 pesos.

Otras estaciones en la capital con bajos precios son Servicio Ariel en el bulevar Everardo Márquez y otra en avenida Juárez (20.79 pesos), Servicio RN en la prolongación Luis Donaldo Colosio (20.85 pesos), Cecapiem en calle Hidalgo esquina Guanajuato (20.85 pesos) y Servicio dos caminos en Camerino Mendoza (20.85 pesos).

¿Dónde venden la gasolina más barata en Pachuca? Consulta los precios
¿Dónde venden la gasolina más barata en Pachuca? Consulta los precios | Imagen ilustrativa

Es importante tener en cuenta que estos precios son aproximados y pueden variar ligeramente según la estación de servicio y otros factores locales. Los precios mencionados anteriormente corresponden a un promedio generalizado para la ciudad de Pachuca, y es aconsejable que los automovilistas verifiquen los precios específicos en las estaciones de servicio antes de cargar combustible.

¡Carga gasolina después de las 18:00!

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), recomendó cargar gasolina después de las 18:00 horas para evitar que se evapore con el calor del día.

“En horarios con temperaturas altas, cuando se abre el tanque para hacer la recarga, el gas disipa. Por ello, la recomendación es que lo hagas después de las 18 horas para evitar que el combustible almacenado en el tanque se pierda en la atmósfera”.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

Noticias relacionadas

Back to top button