¿Dónde se vende la gasolina más barata en Pachuca? Aquí te decimos
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La gasolinera Hidrosina Plus, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que el mejor precio de combustible se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano, en la México- Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.99 pesos el litro, mientras que la Premium la oferta en 23.49, por lo que tiene el precio más elevado de la capital hidalguense.

En contraparte, la gasolina más barata de Pachuca lo comercializa la estación ubicada en el kilómetro 79+370 de la carretera libre, su precio para Magna es de 18.39 y para Premium, de 19.79 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

Redacción

Una gasolinera de Pachuca ubicada en la colonia Santa Matilde incumplió las políticas de venta al no entregar litros completos, anunció el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia matutina del gobierno federal.

La estación de servicio que será multada por la dependencia de protección al consumidor tiene como razón social Servicio Candela 1 y está localizada en la carretera México-Pachuca kilómetro 79+370 (frente a la estación Efrén Rebolledo del Tuzobús).

De acuerdo con Sheffield Padilla, a pesar de comprobar que en dicha gasolinera no se otorgaban los litros de combustibles de manera completa, no se pudieron poner sellos de inmovilización debido a que los empleados no lo permitieron, por lo que reprogramarán la visita con apoyo de la fuerza pública.

“Hubo dos que no se dejaron colocar los sellos (de inmovilización) a pesar de tener irregularidades y que no estaban dando litros completos (…) para que los consumidores eviten ir a estas gasolineras, están abiertas, pero deberían estar cerradas, ya daremos pasos por las vías legales”, aseveró el funcionario federal.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad