¿Dónde cargar gasolina más barata en Pachuca?
 Hace (15) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

En el centro del municipio de Pachuca  se ubica una de las gasolineras que oferta el combustible Premium más barato, comparado con el resto de las estaciones de la capital hidalguense, de acuerdo con la última actualización de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La gasolinera Hidrocarburos Jasltepec se ubica en la carretera Cubitos-La Paz No. 101-B y es la opción más económica al cargar la gasolina Premium en 20.69 pesos.

Otra de las gasolineras más baratas de Pachuca está sobre Río de las Avenidas Sur No. 1203, Estación de Servicio Gesa, con un costo de 21.33 pesos por litro de roja.

Con precio de 21.85 pesos el litro de combustible de alto octanaje, aparece la gasolinera Carbu Express, ubicada en el bulevar del Minero No. 1802.

Estos precios están vigentes a partir de este lunes 28 de noviembre.

Redacción | Pachuca de Soto

Marco Antonio Moreno Gaytán, presidente de la Sociedad Ecologista Hidalguense (Sehi), aseveró que, dentro de las problemáticas ambientales que se tienen pendientes de solucionar en Pachuca y su zona metropolitana, se encuentra la preservación de áreas verdes, frenar la construcción discrecional de viviendas e incluso dar continuidad al tratamiento de los Jales, ubicados en varios puntos de la capital hidalguense.

“Se debe revisar qué está pasando con las áreas de interés ambiental, aquellas que les brindan servicios a la ciudad, pues se continúa deforestando de manera discrecional para vender casas y predios irregulares”, detalló el activista en entrevista con Criterio.

Moreno Gaytán destacó la necesidad de elaborar un plan de manejo para los residuos de material minero, en el que no se contemple la posibilidad de llevarlos a municipios fuera de Pachuca y Mineral de la Reforma, puesto que, precisó, se deben manejar de una manera que no produzcan daños al medio ambiente.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 8 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad