Disfrutan en pantalla gigante del encuentro México-Argentina, en plaza Juárez
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La explanada de plaza Juárez de Pachuca congregó a decenas de aficionados al futbol, quienes se dieron cita en ese espacio para ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección nacional en Qatar 2022, que disputó esta tarde contra el combinado de Argentina.

Aunque dos goles de la albiceleste acabaron con el entusiasmo de los asistentes, desde minutos antes de las 13:00 horas arribaron al recinto los primeros aficionados, algunos portando los colores del representativo nacional y otros con banderas, sombreros de tipo charro y demás indumentarias, para apoyar a los aztecas.

Disfrutan en pantalla gigante del encuentro México-Argentina, en plaza Juárez | Foto: David Martínez

Con el silbatazo inicial, incrementó el número de aficionados, quienes al principio observaban el encuentro de pie, pues las sillas para el público llegaron hasta poco después de la mitad del primer tiempo. Durante ese lapso, transeúntes se detenían para ver el momentáneo empate que sostenían las selecciones de México y Argentina.

En las inmediaciones de plaza Juárez también se dieron cita algunos vendedores ambulantes, quienes aprovecharon la multitud para ofrecer helados, botanas y aguas, hasta playeras y banderas mexicanas.

El partido fue ríspido durante el primer tiempo y la mitad del segundo, pues al minuto 64 todo cambió, con un disparo del astro argentino Lionel Messi que acabó en las redes y provocó que algunos aficionados comenzaran a retirarse.

Disfrutan en pantalla gigante del encuentro México-Argentina, en plaza Juárez | | Foto: David Martínez

En los minutos siguientes, los asistentes todavía mantenían esperanzas en la selección mexicana, las cuales fueron sepultadas por el jugador de la albiceleste Enzo Fernández, quien al minuto 87 marcó el segundo gol.

El árbitro italiano Daniele Orsato pitó el final a los 96 minutos de tiempo de juego y, tras ello, los aficionados mexicanos restantes, entre caras largas, expresiones de frustración y otros cuantos más de burla, abandonaron gradualmente la explanada ubicada frente al Palacio de Gobierno.

Disfrutan en pantalla gigante del encuentro México-Argentina, en plaza Juárez | | Foto: David Martínez

Irving Cruz | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad