Detienen a presunto ladrón de cajas fuertes, viajaba en un taxi
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo a un domicilio en Pachuca.

Según informes oficiales, el incidente se suscitó en una casa ubicada en la colonia Periodistas, en la que dos cajas fuertes con dinero, joyas y otros objetos de valor fueron sustraídas durante la madrugada de este lunes.

Una llamada de auxilio al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a las autoridades, por lo que de manera inmediata se comenzó con un operativo, mediante el sistema de video vigilancia.

Debido a lo anterior, fue ubicado un vehículo Nissan Tsuru, blanco con verde, con placas de taxi, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma.

Los agentes que participaron en el operativo localizaron en el interior del vehículo las cajas fuertes y pertenencias reportadas como robadas.

Un hombre, quien se identificó con las iniciales E. F .E. E., de 22 años, chofer de la unidad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad