Detienen a 5 policías de Hidalgo por pedir ‘mordida’
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Derivado de una denuncia ciudadana presentada ante la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), se llevó a cabo la aprehensión de cinco elementos relacionados con el delito de cohecho agravado.

Las investigaciones fueron iniciadas luego de que la persona afectada presentará su queja, donde explica cómo los agentes le habían solicitado una fuerte suma de dinero, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción para indagar los hechos.

En este sentido, se presentaron las pruebas y se determinó que los elementos habían participado en hechos constitutivos de delito, además de afectar el funcionamiento de la institución, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Redacción | Pachuca de Soto

Tambien te puede interesar: Se incendia vivienda en Villas de Pachuca

Debido a un posible cortocircuito, la tarde de este lunes se presentó un incendio al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Villas de Pachuca.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, dicha conflagración ocurrió en la avenida de Las Aves, donde vecinos alertaron de la salida de humo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad