fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a 3 sujetos con dinero y calzado robado

Llevaron a cabo el aseguramiento en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.


Tres sujetos fueron detenidos en Tizayuca por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, por su posible responsabilidad en hechos delictivos.

Mediante tareas de prevención, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal llevaron a cabo el aseguramiento en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

A los hombres, quienes ofrecieron dinero para evitar su detención, se les encontraron 17 mil pesos y 70 cajas de pares de botas industriales que les fueron halladas en los vehículos en que se desplazaban.

Los individuos, que dijeron llamarse E. C. O., R. R. C. y O. L. O., de 32, 32, y 36 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al área de retención de la Agencia de Seguridad Estatal.

Asimismo, se aseguró un automóvil Dodge Charger blanco, con placas del Estado de México, y un Volkswagen Jetta blanco, con matrícula de la Ciudad de México, presuntamente relacionados con hechos delictivos en la región de Pachuca.

Redacción l Pachuca

Te puede interesar Muere mujer en choque en Francisco I. Madero

Una persona perdió la vida en un accidente que ocurrió la tarde de este miércoles, en Francisco I. Madero.

De acuerdo con las autoridades estatales, en el impacto se se vieron involucrados una pipa y un vehículo Peugeot azul.

La conductora del auto murió de manera instantánea.

El lugar fue resguardado por agentes estatales, a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de ambos cuerpos.

Noticias relacionadas

Back to top button