Desmienten mensaje sobre riesgos del Puente Atirantado
 
Hace (10) meses
 · 
Desmienten mensaje sobre riesgos del Puente Atirantado
Compartir:

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible utilizó sus redes sociales para desmentir un mensaje falso que circula por WhatsApp, el cual alerta sobre supuestos riesgos en el Puente Atirantado y la Glorieta Miguel Hidalgo.

A través de una publicación emitida este martes, la dependencia estatal ha dejado claro que dicha información es completamente infundada y ha solicitado a la población evitar su propagación.

“Familia por ningún motivo usen el Puente Atirantado de Colosio ni pasen por ahí, está por colapsar, de hecho ya se hizo una cuneta de que se está sumiendo cerca de la clínica del Seguro, tengo un amigo que su hermana trabaja en Obras Públicas y es lo que le dijo. ¡Por favor evítenlo!”, se lee en el mensaje.

El mensaje falso, difundido a través de cadenas de WhatsApp, habría generado preocupación entre los ciudadanos respecto a la integridad estructural del Puente Atirantado, sin embargo, la dependencia ha asegurado que se encuentra en óptimas condiciones y que no existe ningún riesgo para la seguridad de los transeúntes ni para la circulación vehicular.

Asimismo, recordó a la población que las únicas fuentes oficiales de información son las cuentas oficiales de la Secretaría en las distintas redes sociales, donde se compartirá cualquier aviso o actualización oportuna.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó el precio promedio de la gasolina en Pachuca y destacó la estación que se posicionó como la gasolinera con los precios más bajos de la capital hidalguense.

Se dio a conocer que la estación Carbu Express ubicada en el bulevar del Minero número 1802 ofrece el litro de gasolina regular en $19.89 pesos.

La CRE también informó el costo promedio por litro de combustible verde, que es de 21.12 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad