fbpx
HidalgoMetrópoli

Últimos días para pagar predial con 25% de descuento en Pachuca


El ayuntamiento de Pachuca informó que se darán descuentos en el pago del predial 2022 de 25 por ciento, en enero; 15, en febrero, y 10 por ciento, en marzo.

Asimismo, indicó que el pago se puede realizar en línea u obtener la información enviando un WhatsApp Center al 771 40 60 804.

Además, al realizar el pago se podrá participar en la rifa de un Volkswagen Gol y de dos motocicletas.

También la alcaldía de la capital hidalguense dio a conocer que se otorgarán descuentos en la renovación de las licencias de funcionamiento para establecimientos mercantiles a las personas físicas que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Dicho beneficio estará vigente hasta del 1 de enero al 31 de marzo.

Asimismo, la alcaldía indicó que harán reducciones de 50 por ciento en el trámite de apertura para licencias de funcionamiento.

El registro se puede realizar en la siguiente liga https://innovacion.pachuca.gob.mx/gobe/login.php  o en la Secretaría de Desarrollo Económico, en un horario de atención de 9:00 a 16:0 horas.

Redacción web

Te puede interesar Litro de gasolina regular en Pachuca, cerca de los 21 pesos

Este martes 4 de enero de 2022, el litro de  gasolina regular se vende de 18.39 a 20.88 pesos en Pachuca, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

La despachadora que ofrece el precio más bajo, 18.39, es Maribel Ávila Cano, ubicada en la carretera México-Pachuca.

Mientras que la que vende el litro en 20.88 es Garman Pachuca, que se encuentra en el libramiento hacia a Actopan.

Por su parte, la gasolina premium se puede encontrar en 19.79, que es el precio más bajo, en la estación Maribel Ávila Cano.

Noticias relacionadas

Back to top button