Descarta Eleazar García bonos finales a empleados
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

A 14 días que concluya la actual administración municipal de Pachuca, el alcalde Eleazar García Sánchez aseguró que no se aprobarán bonos finales para los integrantes de la Asamblea por los cuatro años y siete meses de trabajo.

Para el presidente municipal de Pachuca tener trabajo por el periodo administrativo actual (2012-2016) es más que suficiente que una compensación. Por el contrario, si aprueban un bono “sería ponernos de a tiro con la auditoria superior, es decir, tendríamos una observación por esta acción”, declaró García Sánchez.
Por su parte, José Rodolfo Picazo Molina, titular de la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH), señaló que en caso que un ayuntamiento se apruebe un bono de compensación sería irregular.
“En este momento no hay bonos de salida pues no están reportados (ante la ASEH), presupuestado y aprobados por sus asambleas. Sería irregular que se asignaran bonos a través de la venta de algún bien pues dañaría el patrimonio municipal y saben perfectamente los presidentes municipales salientes que no hay ningún bono presupuestado”, explicó el auditor.
García Sánchez hizo referencia que en la pasada administración municipal (2009-2012) se tuvo una observación por parte de la ASEH ya que la anterior Asamblea se aprobó un bono final.
En otro tema, el edil capitalino informó que se está analizando cuántos empleados que entraron a trabajar en su administración serán sindicalizados pues “se está valorando este tema”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 28 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad