Denuncian venta de especies silvestres en pabellón artesanal de Pachuca
 
Hace (17) meses
 · 

Facebook: Biofutura Ac

Compartir:

El pasado fin de semana, la organización Biofutura informó sobre la venta de especies silvestres en el pabellón artesanal instalado, en la plaza Independencia de Pachuca.

Asimismo, la asociación civil dio aviso a la Secretaría de Medio Ambiente municipal y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca.

Cabe mencionar que está prohibida por la ley la venta de animales salvajes, como la víbora de cascabel que fue encontrada en uno de los puestos.

Biofutura A.C. detalló que tales especies nativas de México están listadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-Semarnat-2010.

Redacción | Pachuca de Soto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un menor de edad con probable droga, en la ciclovía, a la altura de la Preparatoria 1, en el Fraccionamiento Constitución.

En recorrido de vigilancia se observó al joven de manera sospechosa y al realizarle una revisión se le localizó un cigarro y cinco bolsas de galletas con vegetal verde con las características propias a la marihuana.

Por tal motivo, los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse A.G.S.A. de 17 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad