fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Denuncian vecinos de Campestre Villas del Álamo desabasto de agua

Pidió a la nueva administración de gobierno implementar estrategias


Colonos del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo hicieron un llamado al gobernador Julio Menchaca Salazar para que “ponga atención” en los cambios que se están dando en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), debido a que estos están afectando el suministro del recurso hídrico.

Desde hace casi seis meses, la unidad habitacional registra desabasto de agua, condición que se agudizó en las últimas dos semanas, en las que no se les ha tandeado el líquido, y además, no envío pipas, hasta ayer, por lo que habían tenido que contratar el servicio de manera particular.

Vecinos explicaron que ayer sostuvieron una reunión con funcionarios de Caasim y de la Secretaría de Gobierno; sin embargo, no ofrecieron una solución a la problemática.

Por su parte, indicaron, funcionarios de Caasim les plantearon que la falta de agua se debe a los “cambios” derivados del nuevo gobierno. “Solo nos dijeron que siguiéramos haciendo nuestros reportes, por lo demás, unos a otros se echan la culpa”, dijo uno de los vecinos afectados.

Por ello, pidió a la nueva administración de gobierno implementar estrategias y acciones planeadas para que el servicio de abasto de agua se regularice y no se vea afectado.

Yuvenil Torres

Te puede interesar Detienen a dos sujetos tras asalto armado en la Zona Plateada de Pachuca

Criterio publicó que dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Pachuca, los cuales presuntamente están involucrados con el robo a un automovilista, en la zona plateada.

De acuerdo con fuentes policials, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo a un automovilista en la gasolinera ubicada en el bulevar Bonfil.

Debido al hecho de manera inmediata al lugar arribaron personal de emergencia, tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que tres sujetos a bordo de motocicleta habían sustraído algunas pertenencias de su vehículo, para después huir.

Noticias relacionadas

Back to top button