Decomisan pollo en mal estado durante operativo en la México-Pachuca
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Elementos de la Policía Estatal en conjunto con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo (COPRISEH), lograron decomisar pollo y cárnicos en mal estado, sobre la carretera México-Pachuca, los cuales serían distribuidos en mercados de la capital Hidalguense.

De acuerdo con informes de la policía estatal, fue mediante un recorrido de vigilancia con estancias de salud, que localizaron tres camiones los cuales transportaban productos perecederos.

Al intervenirlas los uniformados notaron que en su interior había al menos una tonelada de pollo y cárnicos con olor desagradable.

De acuerdo con las autoridades dichos productos tenían la intención de ser distribuidos en mercados de Pachuca.

Ante tal hecho y para evitar algún riesgo de salud para la ciudadanía, dicha mercancía fue trasladada al rastro del municipio de Mineral de la Reforma.

Saúl Hernández

Integrantes de la Unión de Introductores de Pollo de Hidalgo, acusaron la venta ilegal de este producto en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala. Presuntamente el pollo proviene de Puebla y el Estado de México.

Derivado de las denuncias presentadas, se reforzaron las acciones para verificar que la carne blanca presente las condiciones sanitarias pertinentes para su venta y consumo.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), llevará a cabo operativos aleatorios en diversas carreteras estatales para revisar que los vehículos que transportan este tipo de alimentos cuenten con las guías sanitarias para su venta en los establecimientos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad