Darán talleres de sushi y arte en Fundación Hidalguense
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Ilustrativa

Compartir:

Fundación Hidalguense AC ofrecerá talleres de sushi y de arte y manualidades para niños.

La asociación informó en sus redes sociales sobre las actividades, que se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 13:00 horas, el 31 de marzo, a las que podrán acudir niños de seis a 16 años de edad, para el taller de cocina, y de cuatro a ocho años, para el de artes.

“Realiza una manualidad, o bien desarrolla el gusto por la cocina con un platillo que te va a encantar, aprender jugando es la mejor manera de ocupar el tiempo de nuestras y nuestros niños.

https://www.facebook.com/fundacion.hidalguenseac.5/posts/pfbid02uY5muWk2j2JkymPxhDgvjmHDdRBrS3gCYnneUJQ3g7jXSkj93QvrzueLHK2KA4Atl

“¡Recuerden que el cupo es limitado!”, indicó la Fundación Hidalguense.

Asimismo, se indicó que los interesados podrían realizar su registro en el siguiente enlace https://cutt.ly/64WnV2T o acudiendo a las instalaciones de la asociación, que se localiza en via-ducto Rojo Gómez 211, colonia Céspedes, en Pachuca.

Redaccion

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) dio a conocer que por parte del plantel Mineral de la Reforma se desarrollará un curso sobre reflexología podal, el cual se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Por lo anterior, se precisó que el curso iniciará este sábado 15 de abril, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, y que tendrá una duración total de 45 horas, a través de la aplicación Zoom.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad