Convocatoria para conductores de ruta Téllez-Hospitales sigue abierta
 
Hace (19) meses
 · 

Facebook: Corredor Tellez-Hospitales

Compartir:

Sigue abierta la convocatoria de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) para conductores de la ruta Téllez-Hospitales.

La oferta de trabajo se extiende a mujeres y hombres de entre 21 a 55 años de edad, con licencia de conducir vigente tipo A y no haber trabajado previamente en el sistema de transporte Tuzobús

Los requisitos para los interesados es tener experiencia comprobable de al menos 3 años operando unidades de al menos tres toneladas y contar con certificado de secundaria.

Convocatoria para conductores de ruta Téllez-Hospitales sigue abierta | Cortesía

Los interesados deberán presentarse en un horario de 11:00 a 16:00 horas, en el bulevar Everardo Márquez, número 909, Coscotitlán, en Pachuca de Soto, cerca de la refaccionaria Memo´s Car.

Redacción | Pachuca de Soto

En punto de las 12:00 horas del pasado miércoles, operadores del sistema de transporte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) iniciaron un paro de labores con el objetivo de que las autoridades universitarias atiendan sus demandas.

La huelga de choferes del llamado Garzabús se lleva a cabo en todas las instituciones y escuelas superiores que forman parte de la casa de estudios de la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad