Controlan fuga de agua en fraccionamiento Colosio
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Tras la presencia de una fuga de cerca de dos metros de altura en fraccionamiento Colosio, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de los Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informó que dicha situación ya fue controlada, tras haberse presentado debido a la antigüedad que presentan las líneas de conducción, con más de 20 años.

En el video difundido vía redes sociales, se puede observar la pérdida del líquido vital en la calle Ayuntamiento de la colonia antes mencionada, donde vecinos han señalado que han reportado a la dependencia desde hace varios meses, y este jueves 23 de marzo el concreto se levantó, provocando una pérdida mayor, tras lo cual prosiguieron a marcar a los teléfonos de la comisión, los cuales aseguran no fueron contestados.

Controlan fuga de agua en fraccionamiento Colosio | Foto: Luis Soriano

Por su parte personal de la dependencia aseguró que es la primera vez que se presenta dicha fuga, donde la fractura tuvo un metro de longitud, además de que esta tubería ya cumplió su vida útil, por lo cual será reemplazada en el tramo correspondiente.

Para poder atender este desperfecto fue necesario cerrar la distribución desde el origen en Cerro Gordo y añadieron que mientras se concluyen los trabajos de reparación la zona será apoyada con el operativo de carros cisterna, donde esperan que estas labores no interfieran con el sistema de tandeo programado.

Controlan fuga de agua en fraccionamiento Colosio | Foto: Luis Soriano

Galilea Monroy I Pachuca de Soto

La madrugada de este jueves, cuerpos de Emergencia fueron alertados sobre un incendio en el interior de un establecimiento ubicado en la colonia San Javier, de Pachuca.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, mediante una llamada se dio aviso sobre una deflagración en el establecimiento denominado Cravioto.

Al arribar al lugar, los socorristas se percataron de que solo se trataba de una quema de basura almacenada por la remodelación del lugar.

Dicho inmueble se incendió el pasado 19 de febrero, lo que dejó considerables pérdidas materiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad