Continúa la búsqueda de Edgar de la Peña
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

La asociación Sonrisas Perdidas volvió a emitir la ficha de búsqueda para encontrar a Edgar de la Peña Anaya, de quien se desconoce su paradero desde el 5 de enero de 2021.

De acuerdo con el documento, el hombre, de 36 años, tiene complexión delgada, tez apiñonada y mide 1.73 metros. Como seña particular cuenta con lunar en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda que dice “LOVE”.

Asimismo, la ficha indica que sus ojos son café claro, pero utiliza pupilentes grises con graduación, y su cara es alargada con mentón afilado.

Además, tiene cabello negro, que en la parte superior es lago y de los costados corto y cejas semipobladas.

La última vez que se le vio fue en su domicilio ubicado en Avenida del Mango, colonia Campestre Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.

Para dar información sobre su paradero, Sonrisas Perdidas pone a disposición los números telefónicos 561 010 9252 y 771 127 85 92.

Continúa la búsqueda de Edgar de la Peña
Continúa la búsqueda de Edgar de la Peña

Redacción

Édgar de la Peña Anaya, habitante de Mineral de la Reforma, de 36 años, desapareció el pasado 5 de enero tras ser visto por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Campestre Villas del Álamo.

De acuerdo con su familia, ese día fue a mostrar un vehículo que tenía en venta, por lo que temen que ambos hechos estén relacionados.

En entrevista con Criterio, su esposo Omar explicó que la mañana del 5 de enero tuvo comunicación con él por última vez, antes de ir a trabajar. Detalló que Édgar, quien se desempeña como profesor de inglés y alemán en escuelas privadas, se quedó en su casa para adelantar material para la reanudación del ciclo escolar.

Sin embargo, agregó, un amigo lo acompañó a mostrar un vehículo que pretendía vender en aproximadamente 90 mil pesos, cita tras la que regresó a su domicilio, pero más tarde no tuvo noticias de él.

Añadió que, aunque intenta no especular, teme que su desaparición esté relacionada con un posible robo del vehículo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad