¿Vas a llenar el tanque? Conoce los precios de la gasolina en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 

Foto:Archivo

Compartir:

Continúa Hidrosina Plus como la estación con el costo más alto para la gasolina en Pachuca, alcanza casi los 25 pesos por litro en el combustible de alto octanaje.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el establecimiento ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, intersección con el Nuevo Hidalgo, alberga los costos más caros para los dos tipos de combustible.

Para la gasolina regular, la gasolinera ofrece un precio de 21.99 pesos por litro de regular, mientras que para la de alto octanaje es de 24.49 pesos.

Ambos costos superan por mucho el promedio de la capital hidalguense que es de 20.94 pesos para el combustible regular y 23.17 pesos para el Premium.

¿Quién tiene el precio más bajo?

En contraparte, Carbu Express, ubicada en el bulevar del Minero, es la estación con el costo más bajo para la gasolina regular con un precio de 19.89 pesos por litro de Magna y 21.09 el de Premium.

Mientras que Servicio Gasolinero Santa Julia del bulevar Ramón G. Bonfirl, también tiene un precio económico, pero para el combustible regular con 20.49 pesos el litro y 22.99 el de alto rendimiento.

Redacción | Pachuca de Soto

El sistema de transporte Tuzobús informó que el uso de cubrebocas es obligatorio para ingresar a las unidades de pasajeros.

A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que, por seguridad de los usuarios, es necesaria la utilización de la mascarilla.

“Estimada persona usuaria: Por tu seguridad y la de tu familia, el uso de cubreboca es obligatorio en estaciones y unidades que conforman el Sistema Tuzbús”, compartió el área en su perfil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad