fbpx
CoronavirusMetrópoli

Conoce las sedes de vacunación para niños de 5 a 11 años en Pachuca

Los menores recibirán el biológico de Pfizer-Biontech en su primera dosis


La Delegación de Programas para Bienestar en Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Pachuca.

Los menores recibirán el biológico de Pfizer-Biontech en su primera dosis, del martes 28 de junio al viernes 1 de julio.

Son seis las sedes habilitadas para inmunizar a los más pequeños, quienes deberán acudir conforme a la letra del primer apellido y la colonia en la que vivan, acompañados de padre o tutor.

Si tu hijo se encuentra en este rango de edad, regístralos en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprime su folio y expediente de vacunación, que deberás presentar llenado con sus datos.

Por normativa de Cofepris, los menores deberán tener  5 años cumplidos al momento de acudir a la sede.

Redacción

Nota relacionada: Llegan dosis de vacuna para niños; prevén iniciar el fin de semana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya llegaron al País las dosis de Pfizer para vacunar a menores contra Covid-19.

Indicó que prevé que la inoculación inicie este fin de semana.

“A partir de que se tienen las vacunas, empiezan a aplicarse en todo el País. Ya hay incluso inscritos un número considerable de niños. Es muy probable que desde este fin de semana (inicie vacunación)”, dijo en conferencia mañanera.

El Mandatario precisó que este jueves llegaron más de 800 mil dosis, que se aplicarán a niños de 5 a 11 años.

“Ochocientos cuatro mil llegaron hoy a las 7:39 de la mañana, es muy probable que el fin de semana se empiece, nos ayuda como siempre la Sedena y Semar a la distribución”, comentó.

Agregó que hasta la fecha se han registrado 3 millones, 15 mil 979 menores para recibir la vacuna.

Noticias relacionadas

Back to top button