Conoce el mapa del recorrido de cantinas en Pachuca
 
Hace (28) meses
 · 

Conoce el mapa del recorrido de cantinas en Pachuca Foto: Juan Martínez

Compartir:

A través de redes sociales, Turismo de Pachuca, dio a conocer la ruta que tendrá el recorrido de cantinas por la Bella Airosa este jueves 9 de diciembre, partiendo del Reloj Monumental.

El recorrido tiene un costo de $595 e incluye una gorra y un vaso tequilero, así como una bebida especial de la casa, con una botana completa de las cuatro cantinas que se visitarán.

Las rutas serán renovadas cada mes, con el fin de poder visitar todos los emblemáticos centros de convivencia del centro de la capital.

Conoce el mapa del recorrido de cantinas en Pachuca
Conoce el mapa del recorrido de cantinas en Pachuca

En esta ocasión, las cuatro cantinas a a las que acudirán son El Salón Victoria, El tratado de Versalles, El Surtidor (Rones de Don Chino) y Concepto 102.

Los tours serán llevados a cabo en conjunto con la Dirección de Turismo de la Presidencia Municipal de Pachuca y los asistentes deberán comprometerse a cumplir medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y el distanciamiento social.

https://www.facebook.com/TurismoPachuca1620/photos/a.673350182695347/4859978114032512/

Los boletos pueden adquirirse en cuatro diferentes establecimientos del sector: Tratado de Versalles, Concepto 102, Salón Victoria-El León y Rebolledo o se pueden solicitar informes al 771-214-8526.

Los recorridos comenzará los jueves a las 16:00 horas, saliendo del Reloj Monumental de Pachuca, a un costado del edificio de BBVA.

Redacción

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 60 años en Pahuca.

Lo anterior, procederá para aquellos que se vacunaron antes de junio de 2021, sin importar el tipo de biológico que hayan recibido.

Las sedes donde se colocará el inmunizante son las secundarias General 2, Técnica 31, la Técnica 40 y el Cbtis 222, el CREN Benito Juárez y el Intituto Tecnológico de Pachuca. 

Para solicitar el biológico los adultos mayores deberán presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de refuerzo de vacunación con sus datos, mismo que se podrá descargar en desde las redes sociales de la Delegación del Bienestar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (7) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad