Concluyen bachillerato mayores de 18 en Mineral de la Reforma
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En ceremonia protocolaria, autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEPH) llevaron a cabo la entrega de certificados del Proceso de Certificación por Evaluaciones parciales EXACER por la culminación del nivel bachillerato.

Durante la ceremonia se resaltó la estrecha coordinación institucional para lograr que más personas mayores de 18 años que cuenten con certificado de secundaria y que no hayan cursado o concluido sus estudios de nivel medio superior puedan logarlo a través de este proceso de certificación que coadyuva a la disminución del rezago educativo, ya que amplía las oportunidades y valida los conocimientos adquiridos por medios alternos a la escolaridad.

Concluyen bachillerato mayores de 18 en Mineral de la Reforma

La sede para la aplicación del EXACER, el pasado mes de marzo de 2022, fue el COBAEH de Mineral de la Reforma, lugar donde también se realizó la ceremonia de entrega de certificados.

Las personas que culminaron su nivel bachillerato y recibieron su certificado estuvieron acompañadas de sus familiares, quienes fueron testigos del esfuerzo y el logro obtenido.

El EXACER es un instrumento de certificación no escolarizada que ofrece el Colegio de Bachilleres de México y el COBAEH para acreditar a las y los sustentantes, mediante la aplicación en un día de siete evaluaciones parciales mediante papel y lápiz.

Redacción

La mañana de este martes, se presentó un robo a una casa habitación en Mineral de la Reforma, lo que movilizó a elementos policiacos.

De acuerdo con la corporación de Seguridad local, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la calle Santa Clara.

Debido al hecho, arribaron al lugar agentes, quienes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que cinco sujetos ingresaron a su domicilio sustrayendo celulares, dinero en efectivo y una camioneta Lobo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad