Concesionarios debe pagar los cambios del programa Taxi Contigo
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, afirmó que los concesionarios, no los operadores, deben llevar a cabo la inversión necesaria para modernizar las unidades como parte del programa Taxi Contigo, implementado por el gobierno estatal, por medio de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), cuya primera etapa contempla a su municipio, Pachuca y otras demarcaciones de la zona metropolitana.

El edil aseveró que dicha estrategia es única a nivel nacional, pues permitirá actualizar al sector transportista “sin sacrificarlo”, como, consideró, ha sucedido en otros lugares, donde aplicaciones trasnacionales han desplazado a los vehículos de servicio público.

Por ello, el alcalde de Mineral de la Reforma añadió que dará todo el apoyo a la iniciativa Taxi Contigo y trabajará “en todo momento” por el beneficio de los operadores y concesionarios.

Concesionarios debe pagar los cambios del programa Taxi Contigo

Félix Soto dijo saber que el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, estará abierto a dialogar ante cualquier duda o inconformidad que se presente entre los choferes, dueños de las unidades y población en general.

Asimismo, el alcalde manifestó su apoyo al Programa de Ordenamiento del Transporte, impulsado por el gobierno estatal, pues dicho esquema busca que, en caso de que se otorguen nuevas concesiones, sean entregadas de manera transparente, priorizando a los conductores que las han solicitado “por mucho tiempo”.

Redacción I Pachuca

Desde el lunes por la noche se abrió el registro en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx, para que personas de 30 a 39 años de edad accedan al biológico contra el Covid-19, grupo etario que, hasta el año pasado, en Hidalgo tenía una población de 445 mil 636 personas.

No obstante, aún no se precisa cuándo se suministrará el fármaco contra el Covid pero, según las previsiones del gobierno federal, se espera que sea en julio cuando comience la inoculación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad