Comerciantes del centro de Pachuca realizan rifa navideña
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La tarde de este sábado en Plaza La Fuente, ubicada en la calle Vicente Guerrero del centro de Pachuca, comerciantes del primer cuadro  llevaron a cabo la rifa resultante de la venta navideña 2022, con un total de 20 premios diferentes.

El primer lugar fue una motocicleta Italika FT-150 que fue para la Sergio Tziverati Cortez, quien adquirió productos en el negocio Pierpiel y de manera telefónica confirmó los datos del boleto del ganador.

De igual forma, el segundo lugar fue una consola de videojuegos Nintendo Switch, para Alma Rosa Juarez, quien también confirmó el nombre y número correspondiente que salió ganador en la rifa.

Comerciantes del centro de Pachuca realizan rifa navideña | Foto: David Martínez

Adicionalmente, hubo otros 18 premios que fueron donados por establecimientos ubicados en el centro de Pachuca, entre los que se encontraron paquetes de comida, herramientas, joyería, mochilas, bolsas, entre otros artículos.

Los comerciantes llamaron a consumir local y visitar el centro de Pachuca pues aseguran, fomenta el desarrollo de la economía de la capital y cuenta con más de 300 negocios.

Comerciantes del centro de Pachuca realizan rifa navideña | Foto: David Martínez

Irving Cruz  | Pachuca de Soto

Este sábado se llevó a cabo el primer programa Reloj en Familia de 2023, con diversas actividades para los pachuqueños, en plaza Independencia, ubicada en el Reloj Monumental.

Las actividades comenzaron con la actuación del payaso Le Toto, a las 13:00 horas, quien se presentó con dinámicas infantiles. Acto seguido tocó el turno al intérprete de música versátil Miguel José, para dar paso al cantante de género ranchero Carlos Hernández.

Además, la compañía de danza Espectacular se presentará con bailes modernos a las 16:00 horas y cerrará el cantante Máscara Dorada, que interpretará música de género ranchero.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad