Clonan Whatsapp de la titular de la Secretaría de hacienda de Hidalgo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de la página Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo se dio a conocer que el Whatsapp de Esther Ramírez Vargas quien es titular de la Secretaría de hacienda de Hidalgo ha sido clonado.

La tarde de este miércoles se difundió por redes el mensaje de que se hiciera caso omiso a cualquier tipo de mensaje que no fuera difundido por medios oficiales.

La recomendación es que en caso de extorción u otros delitos cibernéticos, se comuniquen a la línea de emergencia 911 ya que nadie está exento de ataques digitales.

Todas y todos estamos vulnerables a ataques digitales. Es importante estar alerta y proteger nuestra información personal” mensionó la dependendencia.

Redacción Web

 

Campesinos oriundos de los llanos de Apan acudieron a varias oficinas del Gobierno de Hidalgo y de la delegación de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal durante este miércoles y realizaron bloqueos en el bulevar Felipe Ángeles para exigir que sea publicada la convocatoria de renovación del Comité del Sistema de Producto Cebada Hidalgo.

De acuerdo con los quejosos, dicho documento para cambiar dirigencia debía haberse emitido desde el mes de enero, sin embargo, ni la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno Federal ni la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh) han realizado el proceso, a lo que acusan, entre ambas dependencias “se echan la bolita”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad