Clausuran bar El Tequibus en San Agustín Tlaxiaca
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

El ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca informó que la tarde de ayer fue clausurado un establecimiento denominado El Tequibus.

En dicha acción participaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes a su vez dieron parte a las instancias competentes para llevar a cabo el cierre del lugar.

En el sitio fueron colocados sellos de clausura; además, la alcaldía informó que el procedimiento se realizó conforme a la ley.

Clausuran bar El Tequibus en San Agustín Tlaxiaca | Foto: Luis Godínez

Sin detallar las fallas en las que incurrió el establecimiento, mediante redes sociales el ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca, informó sobre la clausura del lugar donde se ingerían bebidas alcohólicas.

El lugar se ubica en el camino a Tilcuautla, cerca de diversas instituciones educativas como el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), el de Ciencias de la Salud (ICSA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), así como del plantel de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

Clausuran bar El Tequibus en San Agustín Tlaxiaca | Foto: Luis Godínez

Los jueves y viernes esa vía era visitada por jóvenes procedentes de dichos centros educativos, por lo que era común ver llenos los bares que hay en la zona.

Luis Godínez | San Agustín Tlaxiaca

Derivado de los hechos ocurridos esta tarde donde el personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) que custodia la estación Bicentenario Poniente, informa que, una mujer de aproximadamente 18 años de edad, de identidad reservada, solicita apoyo, debido a que refiere sentirse acosada por un sujeto desconocido.

El Centro General de Gestión de Operaciones del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), activa de manera inmediata el protocolo de Código Naranja, procediendo a solicitar el apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad