Chetes se presentará en Pachuca con un concierto íntimo
 
Hace (9) meses
 · 

Facebook: Chetes

Compartir:

Los melómanos de Pachuca y sus alrededores están de suerte, ya que el reconocido cantante y compositor mexicano Chetes llegará a la ciudad el próximo 24 de junio para ofrecer un espectáculo único en el Jardín Caníbal.

Este concierto promete un ambiente íntimo y una conexión especial entre el artista y su público.

Con una carrera musical destacada y una sólida base de seguidores, Chetes ha dejado su huella en la industria con su talento innegable y su estilo distintivo. Ahora, los fanáticos en Pachuca tendrán la oportunidad de presenciar su actuación en vivo, y disfrutar de sus éxitos y nuevas canciones en un ambiente exclusivo.

El concierto está programado para comenzar a las 20:00 horas, sin embargo, es importante destacar que el cupo será limitado debido al carácter íntimo del evento, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas lo antes posible.

Los boletos para este evento especial están disponibles exclusivamente en línea a través de la plataforma Wegow. Los precios son los siguientes: 350 pesos en la categoría general, 450 pesos en la categoría preferente y 600 pesos para aquellos que deseen vivir una experiencia aún más cercana con el artista mediante el paquete Meet & Greet.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

¡Desde Alemania! La banda insignia del metal sinfónico, Haggard, vuelve a México, con su mezcla única de música clásica, medieval y metal.

Los fanáticos del metal están de suerte, ya que tendrán la oportunidad de presenciar el regreso de esta icónica agrupación a tierras hidalguenses. Haggard ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su enfoque innovador y emocionante que fusiona elementos de música clásica, medieval y metal, creando así un estilo único e inigualable.

El esperado concierto de la banda alemana  tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Auditorio Explanada Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad