fbpx
HidalgoMetrópoli

Carretera Providencia-El Saucillo costará 83 millones de pesos


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que para la construcción de la nueva carretera La Providencia-El Saucillo se invertirán aproximadamente 83 millones de pesos, ya que será una vía de cuatro carriles con pavimento hidráulico.

“Vamos a construir una obra muy significativa para Mineral de la Reforma, un nuevo bulevar donde hoy no hay más que una terracería. Este bulevar corre de la Providencia y el Ramal al Saucillo” afirmó el mandatario durante la presentación del informe de Israel Félix Soto, presidente municipal de dicha demarcación.

En tanto, el titular del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de la avenida, debido a que, además de que conectará a las dos localidades del municipio, volverá más rápida la llegada a las carreteras Pachuca- CD Sahagún y Pachuca-Tulancingo.

estudios para realizar conexión entre El Saucillo y La Providencia

El domingo, Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma aseguró que la edificación tiene relevancia, pues “durante muchas administraciones se había intentado”.

Además, anunció que para la construcción del camino se retirará el ducto central perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual está inoperante desde hace años y se reforzarán los ductos de los lados de la vialidad, los cuales siguen en funcionamiento.

Irving Cruz I Pachuca

Te puede interesar Pedirán certificado de vacuna para ingreso de público al estadio Hidalgo

El regreso de la afición al estadio Hidalgo se dará con aficionados vacunados, aseguró el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario reiteró que los Tuzos ya recibieron luz verde para reabrir sus puertas; sin embargo, además de las medidas de bioseguridad empleadas con anterioridad, también deberán solicitar el certificado con el esquema completo del antídoto contra el Covid-19.

Noticias relacionadas

Back to top button