fbpx
HidalgoMetrópoli

Calidad del aire es buena en Pachuca: Semarnath

Inicia la semana con riesgo a la salud bajo


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó a través de sus redes sociales que el índice de la calidad del aire es bueno en Pachuca, lo que representa un riesgo bajo para la salud de los habitantes.

Esto a pesar de que la zona del Valle de México se ha encontrado en los últimos días en contingencia ambiental por ozono, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

La Semarnath recomienda utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y lavar las manos frecuentemente para no arriesgar nuestra salud ya que nos nos encontramos en temporada de Ozono.

Redacción

Lee también: ¿Sabes cuánto cuesta la gasolina en Pachuca? Aquí te decimos

La gasolinera Sinergia de Energéticos ubicada sobre el boulevard Felipe Ángeles, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que el mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano en la México- Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.89 pesos el litro, mientras que la Premium a 23.69, por lo que tiene el precio más elevado de la capital hidalguense.

En contraparte, la gasolina más barata de Pachuca lo comercializa la estación ubicada en el kilómetro 79+370 de la carretera libre, sus precios son para Magna 18.39 y Premium 19.79 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

En promedio, la gasolina en Pachuca se vende a 20.14 pesos el litro de Magna y 21.74 pesos el de Premium.

Noticias relacionadas

Back to top button