Caasim hace cambio de medidores antiguos en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) lleva a cabo distintos proyectos destinados a satisfacer las demandas de la población, por lo que, con el objetivo de dar certeza a una medición confiable del servicio, el continuará con el programa denominado Sustitución de Medidores por Antigüedad en el área metropolitana de Pachuca.

Las acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil (mayor a 5 años), así como la instalación de un aparato nuevo, sin ningún costo para el usuario.

A fin de realizar estas actividades con eficiencia, se solicita a la población coadyuvar, autorizando el cambio del medidor y otorgando el acceso para realizar los trabajos. Esto último, en caso de que el aparato de medición se encuentre al interior de su domicilio. Para tal motivo, el personal deberá presentarse y acreditarse debidamente portando uniforme y gafete oficial del organismo.

De acuerdo a la calendarización del programa, esta semana los empleados de la comisión visitarán las colonias de Pachuca, Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.

Redacción I Pachuca

En promedio, 63 por ciento de pachuqueños considera que este año la delincuencia en la capital del estado seguirá mal o empeorará; en el último trimestre de 2020, 59 por ciento dijo haber cambiado sus hábitos, como caminar de noche en las calles, por temor a ser víctimas de algún delito.

Así se informó mediante la cuarta entrega de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la cual revela que 52 por ciento de habitantes de Pachuca dijeron sentirse inseguros de vivir en la ciudad al final del año pasado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad