fbpx
HidalgoMetrópoli

Caasim hace cambio de medidores antiguos en Pachuca

Las acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil


La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) lleva a cabo distintos proyectos destinados a satisfacer las demandas de la población, por lo que, con el objetivo de dar certeza a una medición confiable del servicio, el continuará con el programa denominado Sustitución de Medidores por Antigüedad en el área metropolitana de Pachuca.

Las acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil (mayor a 5 años), así como la instalación de un aparato nuevo, sin ningún costo para el usuario.

A fin de realizar estas actividades con eficiencia, se solicita a la población coadyuvar, autorizando el cambio del medidor y otorgando el acceso para realizar los trabajos. Esto último, en caso de que el aparato de medición se encuentre al interior de su domicilio. Para tal motivo, el personal deberá presentarse y acreditarse debidamente portando uniforme y gafete oficial del organismo.

De acuerdo a la calendarización del programa, esta semana los empleados de la comisión visitarán las colonias de Pachuca, Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar En Pachuca, 59% de la población se siente insegura al salir de noche

En promedio, 63 por ciento de pachuqueños considera que este año la delincuencia en la capital del estado seguirá mal o empeorará; en el último trimestre de 2020, 59 por ciento dijo haber cambiado sus hábitos, como caminar de noche en las calles, por temor a ser víctimas de algún delito.

Así se informó mediante la cuarta entrega de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la cual revela que 52 por ciento de habitantes de Pachuca dijeron sentirse inseguros de vivir en la ciudad al final del año pasado.

Noticias relacionadas

Back to top button